Ya estamos aquiiiiii……….

Buenas a to2 !!!

Aquí estoy ! Vivo, que no es poco… os cuento… Tras un larguísimo día de viaje, llegamos a la Osaka gaidai y estuvimos realizando todo el papeleo para lo de la residencia. Yo andaba bastante perdido, todo en Hiragana, Katakana y Kanji (vamos, que no se leía nada en cristiano…) y todo el mundo hablando japonés sin problema. y yo aquí, de pringao…

El caso es que en la resi, la gran mayoría son estudiantes de japonés, así que llevan varios cursos ya, mientras que yo ni siquiera he empezado. Pero bueno, entre los gaijin (extranjeros) nos comunicamos en ingles, aunque tampoco hay nivelazo (yo soy de los que mejor lo hablan, así que imaginad…) de hecho, ha habido mas gente que me ha pedido que les ayude con el inglés que con el español!! sobretodo en plan vietnamitas, korean@s , chinos…

Sobre el tiempo que hace por aquí, solo deciros me hace acordarme mucho de mi ahijada Andrea, que andará perdida por las Irlandas… pq es la lluvia propia de las islas, el ambiente es muy húmedo y esta todo el día lloviendo en plan lluvia muy fina. Ya me he acostumbrado a convivir con ella, pero al principio era jodido.

Sobre las tías que se ven por aquí, pues la verdad es que hay de todo, pero sobre todo yo estoy entablando relación con chiquillas chinas y del sudeste asiático, poseen una belleza muy exótica, ademas, son muy “receptivas”, si las miras cuando te cruzas con ellas te sonríen y/o te saludan, aunque no te conozcan de nada, y claro, como a mi me hace falta poco para que me ponga a hablar con ellas pues… (ya os iré contando avances)

Sobre los tíos, deciros, chicas que salís perdiendo, los orientales (con ello me refiero a que no solo hay japoneses) no os iban a gustar, además son bastante timidos. Eso sí, he conocido un americano y un austriaco (sobre todo este último) que os volvería locas, es bastante guapete, ademas de inteligentes (hay mucho nivel por aquí en cuanto a eso). Así que, ya sabéis si queréis conocerle solo tenéis que venir a verme (jejejejeje….)

Hoy (primer día completo que he vivido aquí) hemos estado solucionando todo el tema del papeleo de inmigración y la seguridad social y, después, nos hemos ido a una tienda de materiales reciclados bastante curiosa. Ellos te venden materiales conseguidos de desguaces y cosas así y te dan las herramientas q necesites y tienen allí una especie de taller, asi que fuimos varios compis mombusheros para construirnos una bici (no os imaginçeis una mountain bike, si no las típicas cutres al mas puro estilo chino).

Asi que con un chasis de aquí, unas ruedas de allá, un sillín polvoriento, unos parchecillos y una cadena oxidada no sabeis lo que puedes llegar a conseguir… me ha quedado una bici bastante chula con timbrecillo, luz y todo !! y lo mejor el coste : 100 yenes (es decir, un euro aprox.)incluyendo el descuento de estudiante. ¿Quién decía que este país es caro?

Buenos tengo que dejar de momento, pero pronto volveré por aquí, porque el finde parece prometedor ya que es el último antes de que empiecen las clases…

MATA NE !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *