Fiestas de la UNI

Como os prometí, aqui estoy de nuevo, listo para contaros la semana pasada, que estuvo también bastante entretenida.

ZD1000574

Por un lado el nivel de las clases aumenta por momentos, hemos pasado de la “Caligrafía Rubio” a “Jeroglíficos Tutankhamon y asociados S.A.”, de leer libros infantiles a leer articulos de periodico, y de dar las clases en inglés a darlas praticamente en japo. Con esto quiere decir que mi entresemana es cada vez mas aburrido, cuando salgo de clase apenas tengo tiempo de comer un tentempié, para luego estudiar, ir de compras si es necesario, ir al gym y cenar antes de caer destrozado en la cama.

Así que directamente me salto al finde que es lo bueno.Este finde eran las fiestas de la facul, el aniversario de su fundacion y se celebro a lo grande, los equipos deportivos y asociaciones universitarias ponen puestos de comida tipica y bebida al mas puro estilo fiestas del barrio, y se producen actuaciones por parte de clubes y voluntarios de distintos paises, al mas puro estilo festival multicultural(Arancha y Alber se lo pasarian en grande). Hubo actuaciones muy buenas, por supuesto no pude ir a todas, aunque me hubiese encantado, fui sobretodo a las que me invitaron porque conocia a la gente que actuaba.

Cheerleading

Por ejemplo, las de baile moderno (recordad que las conocí ensayando en la calle), las de el club de Flamenco que actuaron en conjunto con los de el club de guitarra española, y otras actuaciones de gente varia y variados paises. El evento duró desde el viernes por la noche, que se inauguraba con un concurso de grupos de rock de la uni (¿¿donde está Wolfo cuando se le necesita??) hasta el domingo por la tarde. Hubo muchas actuaciones así que os abajo os pongo algunas fotografías más ademas de las que acompañan el texto (para que tengáis mas variedad, pero por supuesto no significan ni una cuarta parte de lo que por aquí se vivió).

Por supuesto, y como todos debéis suponer, no me perdí la actuación del club de danza del vientre, y la de el equipo de cheerleaders al mas puro estilo “A por todas“, por cierto, gran película. ¿Verdad, chicos?. Más arriba también hay foticos de las cheerleaders, y en este vídeo se ve lo supermarchosas que son en vivo!!

Otra cosa bastante extraña que pasa en esta uni es que , no se si os lo había comentado antes, pero cada fin de semana alguien distinto cumple anos!!! Y esta vez le toco a Kriszta, la hungara, asi que entre actuacion y actuacion, preparamos una serie de comisiones al mas puro estilo parroquial para preparar una fiesta sorpresa improvisada.

zDSC01317

Esta vez la improvisación sangerardina no funciono como se esperaba y la fiesta fue un desastre, la anfitriona llego al lugar antes de tiempo y no hubo sorpresa, se adorno la sala que no era, los japos se equivocaron de nombre en los carteles, el pastel se chafo por el camino… pero bueno, tal y como queda patente en la foto la gente se lo paso bien, de izquierda a derecha: Hari (el SriLankes), yo, Yo-chan(mas nipona imposible), Gon-Kun(Gonzalo, el otro spanish) y Eriquinha(la carioca).

Bueno, este ha sido el resumen del finde pasado, veremos a ver como se da este, se presume que va a ser mas tranquilo pero, no por eso menos interesante, de momento, tal y como os he prometido, os dejo con mas fotos del festival.


TAILANDIA


JAPÓN


BALI


VIETNAM


FILIPINAS


ESPAÑA


BAILE MODERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *