Osaka y el mundial de Atletismo

Como ya recordaréis, os hablé hace poco del Mundial de Atletismo que se celebrará en Osaka en los próximos días. Introduje un poco el evento y os comenté algunos cambios bastante ligeros que había sufrido la ciudad de forma paulatina. Hoy voy a presentaros un corto post en el que explicaré los cambios más notables, que se “han notado” más, como, por ejemplo, la aparición repentina en las tiendas de omiyage(御土産) o souvenirs de todo tipo de merchadising de “Traffie”, la mascota del mundial de Osaka. En la foto podéis ver unos peluches de este personaje que vendían en la tienda de souvenirs del Castillo de Osaka.

También os comenté que poco a poco las calles de Osaka se iban vistiendo con carteles y banderas del del evento deportivo, pero otro detalle que me llamó la atención es la pancarta gigante que han puesto en el Aeropuerto de Kansai, justo en frente de las dos salas de llegadas, para que lo veas bien nada más llegar !!. En la foto podéis ver a qué me refiero.

Eso sí, el cambio mas notable y el que, sin duda, a mi mas me gusta ha sido un clásico, pero no por ello menos espectacular, por eso lo dejaba para el final : El atleta de el cartel de Glico, ha cambiado su atuendo habitual por el de el equipo japonés de atletismo, queriendo así vaticinar la victoria de los locales (como podéis ver un poco más abajo), pero claro… yo voy con el equipo español(España!!, España!!).
Mucha suerte a
Javier y compañía !! Ya nos vemos por aquí…
Al resto… Buen fin de semana !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>