Ibéricos en Japón (日本にイべりコ)

No, no es el nombre de una nueva asociación de Españoles en Osaka, sino el resultado de mi última infiltración en Japón. Como tengo mucha ropa tanto aquí, como en Madrid, esta vez aproveché la maleta para traer comida desde España (si pulsáis la foto lo veréis todo lo que traje). Contaba con la restricción de que solo podía llevar 20 kilogramos, pero creo que lo aproveché bastante… que opináis?. Llevé un poco de todo, pero la mayoría son ibéricos… tenía miedo de que me los quitaran al abrirme la maleta en la llegada al aeropuerto (me ha pasado varias veces) y tuviera complicaciones, pero al final no pasó nada.

Muchas de las cosas son omiyages y encargos , entre ellos Filipinos (galletas bañadas en Chocolate) porque tengo muchos amigos filipinos, que querían probarlos. ¿Vosotros que os llevaríais en la maleta si fuerais a vivir a otro país y no necesitarais ropa?

Buen fin de semana a todos !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>