Parque nacional de Yangmingshan (陽明山国家公園)

Volviendo a mi buena costumbre de dejar los miércoles para hablar de lugares fuera de Japón, voy a retomar mi viaje a Taiwan para hablaros de un pequeño paraíso natural a las afueras de Taipei y al que se puede acceder fácilmente mediante los autobuses metropolitanos de la capital taiwanesa. Se trata del Parque Nacional de Yangmingshan ( 陽明山国家公園 ), aquí tenéis la web oficial, y aquí algunas fotos que tomé aquel día.

La verdad es que me destacó mucho que, a pesar de su cercanía a la ciudad, fuera un lugar tan amplio y tranquilo. Me encontré con varias parejitas preparando sus fotos de boda, y como no había muchos extranjeros por los alrededores, mucha gente se paró a hablar conmigo “chapurreando” como podían el inglés. La verdad es que un es lugar ideal para pasar un día tranquilo y relajarse, y, sin duda, un auténtico pulmón para la ciudad. Cerca de vuestras ciudades hay sitios como este?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>