Baños japoneses (銭湯)

Hoy, vuelvo a retomar el videoblog que tanta aceptación tuvo la última vez con el vídeo de mi lugar de trabajo. Esta vez es para que veáis como son los baños japoneses públicos a pie de calle de las ciudades, este concretamente es de Osaka.

Ahora hay muchos que tienen, además del baño, gimnasio, piscina en la azotea y hasta sala de masajes, y claro son edificios enteros. Pero yo voy a hablar de los genuinos y tradicionales urbanos que te puedes encontrar en los suburbios de las grandes urbes niponas.

El vídeo finaliza de una manera un poco brusca, pero es que entro alguien al baño y no quería que pensara : “Que hace este “gaijin” aquí en pelotas grabando un vídeo”?Baño tradicional de hojas de Sapa Espero que os guste y disculpad la voz, pero andaba un poco congestionado esos días…

FE DE ERRATAS : En la grabación digo que después del baño caliente para relajarse nos damos una ducha de agua caliente para que no te de un bajón de tensión, pero evidentemente me equivoco… los nervios del directo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *