Sobre máquinas expendedoras y nieve… (自動販売機と雪について)

Lo prometido es deuda y, tal y como dije, para despedir la semana aquí tenéis una entrada más del videoblog. Esta vez, según iba de regreso (bajo la nieve) a mi humilde morada aprovecho para hablar de las máquinas expendedoras ( 自動販売機 – jidouhanbaiki ), que es una de las primeras cosas que un japonés echa de menos cuando sale de su país. Y es que, por aquí, las hay por todas partes y de mil clases distintas.

En el vídeo solo hablo de las más frecuentes : las de bebida y las de tabaco. Aunque las hay que expenden de todo, ( sí si, dad rienda suelta a vuestro subconsciente !!). Por cierto, siguiendo mi costumbre de no hacer vídeo sin errata…
ACLARACIóN : En el vídeo digo que las máquinas de tabaco deben estar apagadas por ley a las 22.00 horas, pero en realidad es a las 23:00, una vez ma… disculpas a todos y… pasad un buen fin de semana !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>