Familia en Japón (家族は日本にいる)

Creo que con el título del post y la foto, poco queda por decir… Tras la visita de mi hermano, de nuevo tengo familia en tierras niponas, así que, si notáis que estos días estoy (o he estado) algo ausente en los comentarios o que el blog baja su frecuencia de actualización (aunque haré lo posible para que ésto no suceda) es porque mi madre y mi tía han venido a verme y estamos de aquí para allá disfrutando de Japón.

Aún nos quedan muchos días , y ya os contaré que tal nos ha ido, pero, de momento, además de haber estado en la Twittok, estamos disfrutando mucho, como muestra os dejo estas dos fotografías : en la primera, estábamos en los alrededores del Todai-ji, en el corazón de Nara. En la foto de abajo estamos en compañía de una Maiko (aprendiz de Geisha) en una ocha-ya del mítico barrio de Gion, en Kyoto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>