Canciones de Anime en el Karaoke

Tanto en mi última entrevista en la Cadena Ser como cuando hablé de Ai Otsuka, comenté como muchas de las canciones que me gusta cantar en los karaokes se corresponden éxitos de anime. Pues bien, he decidido hacer un post de las canciones de series de anime que suelo interpretarCanciones Karaoke

En primer lugar un clásico, que ya todos conocéis del opening de Evangelion :

Esta canción de Nami Tamaki llamada Reason, que sirvió de Ending en Gundam Seed, es una de mis favoritas. Es pegadiza y tiene ritmo !! Que más se le puede pedir ??

Para terminar, Blurry Eyes, un tema de L’Arc en Ciel y opening de la conocida serie DNA2 , que tuve a bien de heredar de Nihoneymoon, otro de los reyes del karaokismo en Osaka !!

Solo os pongo las versiones cortas (las de las series correspondientes), aunque en los locales ponen normalmente la versión larga. Así ya sabéis si queréis escucharlas o buscáis por internet o nos vamos todos al karaoke !! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>