Mi nuevo móvil : Softbank 920P

Los que me seguís por mi Twitter, sabíais que llevo un tiempo queriendo renovar el móvil que tenía, además de que me estaba planteando el cambio de compañía. Pues bien, por fín, ayer, tras algunas dificultades por el tema del descuento para estudiantes y tal… conseguí hacer la portabilidad de número desde mi anterior compañía y he firmado un contrato con Softbank. El terminal elegido finalmente ha sido el Panasonic 920P.

Las razones por las que he elegido esta operadora son, más que nada, que la tarifa plana (de voz y email) entre todos los Softbank es gratuita para estudiantes durante 3 años (aunque te gradúes antes) , que los precios de llamadas a otros operadores son bastante competitivos y que el precio de la tarifa plana de datos no está nada mal, por poco más de 30Euros al mes puedo navegar todo lo que quiera y Buff !! el navegador me encanta !! Puedo navegar por cualquier tipo de sites, incluso los diseñados para ordenadores, por ejemplo en la foto de más abajo estoy en mi propio blog !!

My new mobile : Softbank 920P

No os voy a estar comentando lo que tiene o no tiene, ya que eso lo podéis ver en su web oficial, simplemente os comentaré mis impresiones. Lo que más me gusta es el navegador, la calidad de imagen de esa peasso pantalla Widescreen de 3 pulgadas ( vés la televisión genial), y la cámara de 5,1Megapixels, que da bastante juego. Por otro lado, la tecnología 3G y el Global roaming, me va a permitir usar el móvil esté donde esté ya que este año me esperan muchos más viajes por Asia (y muchos de ellos de negocios ;) por lo que necesito estar conectado…)

Lo que no me gusta es el diseño (que no me acaba de convencer) y el tamaño (sobretodo su grosor), pero creo que después de ver las ventajas técnicas que tiene son males menores.

Me gustaría que me comentárais que os ha parecido este aparatito, o qué móvil tenéis, o qué tipo de móvil o de funciones precisáis u os gustan… vamos… lo que queráis !! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>