Mi trabajo a media jornada (僕のバイト)

They dont care about what i explain

Ya os comenté hace un tiempo que estaba buscando un baito, es decir, un trabajo a media jornada que pudiera compaginar con mis estudios. Para poder trabajar en un baito teniendo visa de estudiante, se necesita un permiso de trabajo que os permite trabajar hasta 27horas semanales y que ha de expender la escuela a la que pertenezcas. Puede ser solicitado nada mas llegar (si tienes visa de College Student, enseñanza superior reglada) o a los 3 meses (si tienes una visa “PRE”, como es el caso de las academias privadas).

Wiht the middle school kids

Después de unas semanas de búsqueda conseguí un trabajo que se ajustara a mis requerimientos, el sueldo no esta nada mal, es compatible con mis estudios, me pagan el transporte y es algo que me gusta. Enseño inglés a niños de entre 8 y 11 años, y español a adultos, en un colegio privado de Osaka.

Siempre me ha gustado trabajar con niños y en España lo he hecho durante años, en mis tiempos de voluntario y monitor/coordinador de tiempo libre. Así que estoy muy contento de hacer algo que me gusta.

My baito (part-time job) as sensei

¿Vosotros hacéis o habéis hecho “baito” ?
¿Que hacéis o, en su defecto, os gustaría hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *