Crónica de la Kansai KDD 2.0

Panorámica de una de las mesas de la KDD

No se si muchos de vosotros fuisteis conscientes del evento del sábado de la semana pasada (y no me refiero al festival de Eurovisión), sino a la Segunda KDD en Kansai convocada por mí mismo que fue todo un éxito (está mal que lo diga, pero es cierto !! mirad las fotos!!).

Me encanta que los planes salgan bien !

Como véis para esta ocasión tan especial elegí cuidadosamente mi vestuario, y me puse la camiseta del ciempiés, de la colección de camisetas de Ikusuki, que, sinceramente, os recomiendo porque son la caña. Os juro, que (de verdad) causó sensación. Por otro lado… sí, sé que es triste, pero lo que tengo en mi boca es una salchicha, que en ese momento hacía de puro en mi imitación legendaria de Hannibal Smith.

Internacionalidad !!

Vinieron 27 personas de hasta cinco nacionalidades distintas : España, México, Perú, Guatemala y Japón. Primero estuvimos cenando en un izakaya (居酒屋) con barra libre de bebidas (Nomihoudai – 飲み放題), después 2 horitas de karaoke y acabamos un una disco de la que nos tuvieron que echar con espátula !!.

Foto de la mesa 1!

En la primera mesa estábamos (sin contar mis amigas japonesas de la universidad de Osaka Gai-Dai, que están en primer plano), Carlos y Joanna (al fondo, que vinieron desde Kyushu), Ana, Ai y Javi (que vinieron desde Kobe), Gonzalo (mi Kōhai) y un servidor de ustedes.

Foto de la mesa 2!

En la segunda mesa, más amigas de la universidad, Fede,Enric, Ysabel, Nicté y Taka (que es un cachondo mental).

Foto de la mesa 3!

Y en esta última mesa, Marcos, Mónica, Gonzalo(que tambien trajo un par de amigas suyas), Nuria y Susana.

Foto esponánea Made in J-Dilla

Para despedirme os he deleitado con esta foto en la que salen fvalenciano y Sea Jackal muy bien rodeados 😉 . Si aún quereis ver más, aquí os dejo este set de Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *