YOxInetLab ( ワタシxInetLab )

Watashi x McDonalds

Supongo que al ver el título os habéis quedado de de piedra y al ver sobre estas líneas este papelote del McDonalds, os habréis quedado peor !! Pero todo tiene su explicación lógica, seguid leyendo… La imagen que veis arriba es un escaneo de una de las hojas de la mencionada cadena de comida rápida en la que te invitan a trabajar con ellos (a modo de arubaito).

La metodología es simple, nos muestran a felices empleados de la franquicia, que en una frase comentan lo bien que se sienten de desarrollar su trabajo allí y al final firman con un ワタシxMcDonalds ( WATASHIxMcDonalds = YOxMcDonalds ).

Ahora observad esta segunda imagen :

Watashi x inetlab

Pues, se parece pero no es lo mismo. Resulta que, actualmente, estamos en épocas de “Open Campus“, unas jornadas en el que las universidades “abren sus puertas” y hacen visitas organizadas para promocionarse a potenciales alumnos que están aún decidiendo donde van a matricularse. Esto, al ser un centro de investigación, al matricularte, tienes que elegir en qué laboratorio vas a estar, y todos y cada uno se promocionan de forma independiente para atraer investigadores.

Así que, ni cortos ni perezosos, los de mi laboratorio decidieron imitar la estrategia de la hamburguesería para promocionarse, resumiendo en una frase lo mucho que están aprendiendo en el laboratorio y firmando con un rotundo ワタシxInetLab ( WATASHIxInetLab = YOxInetlab* ).

Yo no pude participar, porque estaba en Kenting, pero me ha parecido una idea bastante cachonda. :D
Que opináis vosotros?

*Ya os comenté lo mucho que les gusta a los japoneses abreviar las palabras, Inet Lab significa Laboratory for Internet Architecture ( que es el nombre completo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>