Mi centro de operaciones

My desk

Hace tiempo que ví que varios blogs se hicieron eco de este meme en el que cada uno presentaba su lugar de trabajo, blogueo… vamos… su “centro de operaciones”. Me pareció bastante interesante, así, aunque lo hago con retraso, aquí os dejo el mío, en mi laboratorio. Os presento a mis “amiguitos” (de izquierda a derecha) :
- Mi portátil IBM que venía con Windows y tardé en cambiarlo a Ubuntu en menos que lo que tardo en escribir un post. Es mi todo terreno, el que me acompaña en mis viajes y por lo tanto, el que más sufre.
- Mi estación Sun con Solaris, por supuesto, y que es parte de la red denominada “Mandala” del centro donde estudio. He de confesar que solo la uso de vez en cuando.
- En el centro mi máquina Windows, con una partición FreeBSD, que es en la que he realizado gran parte de mi proyecto y es la que utilizo para tontear en la red.
- Para acabar un ordenador de sobremesa que me ido haciendo a piezas desde que llegué, le tengo con un Ubuntu con fondo de pantalla muy friki de Super Mario Bros incluido !!

Como es vuestro centro de operaciones ? Os animáis a seguir el meme ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>