Enchufes en los asientos

Detalle enchufes

En el último post os mostraba un bentou que comí en un tren bala japonés, pues bien, hoy sigo con el tema ferroviario. Muchas veces,cuando cuento cosas que veo en los transportes o estaciones de Japón, parece que, en todo, nos llevan mucha ventaja y, es cierto que es así en varios casos, pero en este post de hoy voy a contar algo que me sorprendió gratamente del AVE y que yo echo de menos en los Shinkansen : Enchufes en los asientos.

Ordenador enchufado

Estas fotos son de un AVE Sevilla-Madrid de clase económica (turista) que tome durante la twittour. Como veis bajo el posabrazo hay dos enchufes, uno para cada viajero,lo cual es una gran comodidad para aquellos que tienen un nivel de adicción considerable (como yo ;) ) . Los Shinkansen en clase económica solo tienen enchufes al principio y al final del vagón (y no todos),así que solo unos pocos viajeros pueden beneficiarse de este servicio.

Que opináis vosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>