Bunny Bar ( バニーバー )

Bunny Bar

En varios blogs sobre Japón se ha hablado ya de los Meido Café, cafeterías donde las chicas que atienden el establecimiento van vestidas de sirvientas, y cuya cuna es Akihabara. Pues bien, no solo hay este tipo de establecimientos temáticos, sino que también podemos encontrar lugares en los que las camareras van vestidas de colegialas, enfermeras o, como en este caso, conejitas. Este tipo de bares se llaman Bunny Bar ( バニーバー ), y es un bar normal y corriente, solo que las camareras van vestidas de esta guisa. En estos lugares no se cobra entrada, si no que las consumiciones, valen unos 800-900yenes (unos 300yenes más caro que un bar normal), es decir, que la tontería te cuesta un par de euros mas por consumición, pero por un día hacer algo distinto merece la pena.

Conejitas

Aprovechando que he dejado a mi amigo Ikusuki haciendo cosas de su trabajo en mi habitación (porque ha venido un unos días a verme), aprovecharé para contaros (a traición) que, a pesar de que yo le quería llevar a templos y excursiones culturales, él se empeñó en que le llevara a bares como este. Y para que veáis que no miento, aquí os dejo una prueba de su satisfacción durante la visita :

Ikusuki feliz

Y para acabar unas “pregunticas” : ¿Iríais a un bar como este? ¿Pensáis que en vuestro país o ciudad serían socialmente aceptados? ¿Trabajaríais en un lugar así?. Por cierto… que tengáis buen comienzo de semana:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>