Eiga Mura (映画村)

DSC_0065

Eiga Mura (映画村) que podría traducirse como “el pueblo de las películas” es, en realidad, el decorado que se ha utilizado en numerosas películas de los Toei Uzumasa Studios, ambientadas en el periodo Edo (ya sabéis, señores feudales, samurais, ninjas…).

Samurai

Cuando no hay rodajes a la vista, abren los decorados al público somo si de un parque temático se tratara, y la verdad es que es toda una experiencia, parece que estás dentro de una película. Incluso puede que, paseando por aquí. nos encontremos con alguna escena en vivo al torcer alguna esquina.

EigaMura

Pero no todo es decorado medieval, en el recinto también hay bares, restaurantes de comida rápida y pequeñas exposiciones sobre otros productos de los estudios, por ejemplo, series televisivas :

Super Hero Land

Para acceder hasta aquí la estaciones mas cercana son Hanazono y Uzumasa, que están a menos de 15minutos de Kyoto en la Línea Sagano de JR.

DSC_0033

MáS FOTOS >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>