Parque España (パルケエスパニャ)

Cibeles y Sol en Parque España

Parque España (パルケエスパニャ) es el nombre que recibe el único parque temático del mundo dedicado exclusivamente a España y que, por supuesto, tenía que estar ubicado en Japón… En este parque veremos reproducciones de La Cibeles, la Puerta del Sol o el Park Güell, entre otros y veremos un poco de la idea que tienen los japoneses de España. Si coges a Don Quijote, los toros, Gaudí, el flamenco, algún que otro monumento histórico y metes todo esto en una coctelera, te saldrá esto (o algo muy parecido).

Tío Vivo de Gaudí

Nombres de atracciones tan variopintos como “La defensa del Alcazar“, el “Santa María Splash“, el Tío Vivo “Gaudí” o la Montaña Rusa “Los Pirineos”, creo que nos dan una idea de por donde van los tiros de este parque temático (algo que ya pudisteis ver en Hobby). Para más información os dejo su web, que tampoco tiene desperdicio.

Hotel Spain Mura

El Hotel anexo al parque llamado Hotel Spain Mura, además de estar muy chulo es una contínua evocación de Andalucía (excepto su balneario al estilo japonés). Por ejemplo, hay varios patios de estilo andaluz y la cafetería de la recepción está inspirada en la Mezquita de Córdoba :

Cafetería Mezquita

Y bueno, ya me despido por hoy… pero prometo llevaros a “dar una vuelta” por este parque temático a través de mis vídeos dentro de poco. ;)

Colón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>