Japoneando gana el premio 20blogs

Foto de RinzeWind
Premios 20blogs

Ayer se hicieron públicos los resultados oficiales del concurso 20blogs, y Japoneando ha ganado el premio 20blogs al Mejor Blog Multimedia.Este post es para agradeceros a todos vuestro apoyo, ya que si seguimos creciendo es gracias a vosotros. El ganar este tipo de premios da visibilidad y aumentan las posibilidades de que se apoyen proyectos pequeños de ésta índole, por lo que los considero muy importantes. Además ya sabéis que a siempre tengo nuevos proyectos en la cabeza que van más allá de este blog.

Por esta razón, (y aprovechando para hacer propaganda) os invito que nos sigáis apoyando en los premios bitácoras, donde participo con flapyinjapan.com en la categoría Mejor Blog de Viajes (podéis votar aquí) , y con Japoneando en Videoblog, Cultural y Educación. Ya que es la mejor manera de darnos la posibilidad a seguir innovando para vosotros. Una vez más…

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>