Mis próximos viajes ( 僕の次の旅行 )

Viaje de Septiembre
Para verlo en grande pulsa aquí.

El mapa que véis arriba es el viaje (por compromisos laborales que me dí en Septiembre) y que no está nada mal : desde el Tokyo Game Show ;) fui a Beijing, Londres, Madrid, escapada para la presentación de mi libro en Barcelona y de nuevo la capital española para volar a Guangzhou, que es dónde me hallo ahora. Todo esto os lo cuento porque estos días quizá no estéis viendo mucha actividad en el blog y, es que estoy hasta arriba :( Además de los muchos proyectos que estoy llevando a cabo en Asia, estoy preparando mis viajes para los próximos meses y, ya que me estoy retrasando con las actualizaciones, qué menos que mostraros con detalle las causas.

Viaje Octubre de 2009 : Guangzhou – Osaka – Seúl

Mi viaje Octubre
Para verlo en grande pulsa aquí.

Aunque ahora estoy en China, pronto volveré a Japón(en un par de semanas), y aprovechando que unos amigos se hacen una escapada desde tierras niponas a Corea, les acompañaré durante un fin de semana en Seúl. Un típico “breve pero conciso”.

Viaje Noviembre de 2009 : Osaka – Dallas – Stgo. de Chile – República Dominicana – Madrid – Guangzhou

Mi viaje Noviembre
Para verlo en grande pulsa aquí.

Sí, sé que para ir de Japón a China hay un camino más corto, pero desde hace tiempo tengo ganas de volver a latinoamérica, así que empalmaré una escapada a Chile desde tierras asiáticas parando un par de días en Dallas, antes de disfrutar del viaje a República Dominicana que gané en el concurso de Spotify y Ron Brugal que propuso bitácoras.

Bueno, creo que, de momento, he justificado que me haya retrasado un poco con las entradas del blog. ¿no? ;)
¿Qué os parecen estos viajes? ¿Cuál haríais vosotros?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>