Hinoi Team (HINOIチーム)

Hinoi Team

Para acabar la semana con ritmo y alegría hoy os voy a hablar de Hinoi Team (HINOIチーム), un grupo de J-pop formado por 4 japonesas adolescentes que tuvo un gran boom hace unos pocos años en Japón, aunque desde 2007 no he vuelto a saber nada. El nombre viene por su líder Asuka Hinoi, que ya había hecho sus pinitos musicales previamente (conocida sobretodo por su sencillo ♥Wanna be your girlfriend♥) y que había tenido algún papel sin mucha importancia en algún Dorama.

La música que hacen es de esta “facilona”, pero extremadamente pegadiza, aunque lo que más destacaría de este grupo es que fueron uno de los máximos exponentes del resurgimiento del fenómeno Para Para (パラパラ) de hace unos pocos años. Aquí os dejo el vídeo de su éxito IKE IKE (¡vamos, vamos!, un título digno de Chimo Bayo), subtitulado al inglés para que os deleitéis con la “profundidad de sus letras” ;)

Aquí tenéis la página oficial del grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>