Te echaba de menos (会えなくて寂しい)

DSC_2076

Pensaba que unas cuantas semanas sin verte iba a ser suficiente para olvidarte, pero me equivocaba… Nunca habíamos estado tanto tiempo separados desde que empezamos a ser parte de la vida del otro. Y ha sido volver a tocarte y darme cuenta de que nunca dejaré de sentirte mía… Sé que no es justo, que no tienes dueño… que no soy quién para poseerte… pero me es difícil aceptarlo.

DSC_2115

Te echaba de menos… echaba de menos tu sonrisa llena de picaresca, la luz de tu mirada de neón y tu espontaneidad, esa naturalidad que te hace genuina… única frente al resto. Me vuelvo a estremecer al volver a recordar el calor húmedo de sentirme en tu interior, de esa complicidad de nuestras noches de verano, de nuestros paseos nocturnos, de nuestros bailes prohibidos bañados en sudor y con sabor a sake

DSC_2147

Después de volver acostarme en tu seno, después de volver a sentir tu piel, de notar de nuevo tu aliento junto a mí en la cama, no podía evitar recordarte lo que ya sabes… te echaba de menos, Osaka… te echaba de menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *