Boda de Carlos y Joa (カルロスとジョアの結婚)

¡Vivan los novios!


Ya os comenté la semana pasada que había venido a la isla nipona de Kyushu por una razón muy especial, y es ni más ni menos que la boda de Carlos y Joa. El es un méxicano que lleva varios años “Lost in Japan“, ella, peruana… pero el destino ha querido que se conocieran y se casaron aquí en Japón… seguro que ninguno lo imaginaba… Fijaros la cara de felicidad que tienen en la fotografía de arriba. En la de abajo, yo me uno a la pareja para celebrar la alegría del momento. :)
Foto original de Gifurama
Carlos, Flapy y Joa

Estuvimos cenando en las afueras de Fukuoka y luego tomando algo en un izakaya, momento en el que se incorporaron Ale y Ai. La noche acabó en un karaoke “dándolo todo” como solemos decir. Lo que más me gusto fue el ambiente internacional que había, aunque la mayoría eran japoneses, también vino de gente de otros países asiáticos y, cómo no, de hispanoamérica.

Foto original de FreakSQuirrel
Hispanos

Evidentemente, uno de los grupos más numerosos fue el de mexicanos, llegados de diversas partes de la geografía nipona y con los que me lo pasé en grande. Desde aquí les mando un saludo a todos, empezando por Gifurama, al que ya conocía de Twitter y tenías muchas ganas de conocer en persona, y al resto que conocí en la boda : Manuel, Felipe, Roberto… Pero el saludo más afectuoso es para los recién casados :

¡¡ SED MUY FELICES !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>