A mi regreso de Vietnam… (ベトナムから帰って来ました)

DSC_3198

Bueno, como ya sabéis, los miércoles hablo de mis andanzas fuera de Japón y, si ya os dije la semana pasada que venía de nuevo a Vietnam, creo que era de esperar que os hablara un poco de mi viaje allí.

DSC_2496

Esta era la segunda vez que iba, la primera ví la zona norte… desde la ciudad de Hanoi hasta las montañas de SaPa, pasando por las expresivas miradas y las interminables sonrisas, me enamoré de él, y, por fín he podido volver. Esta vez a la zona sur.

DSC_2985

Esta vez los barcos me llevarían por el delta del Mekong en vez de al laberíntico camino hacia la Pagoda del Perfume, y serían las calles de Saigón las que me invitarían a perderme en sus secretos y sus mercados…

DSC_2537

Pronto os hablaré de los lugares en los que he estado con detenimiento, pero de momento os dejo estas palabras, que aún huelen a una melancolía que seguirá allí, hasta que el barco vuelva a zarpar de regreso a este país que me tiene encandilado… Chúc ngủ ngon! :)

Miradas de despedida

<< MÁS FOTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>