Mi experiencia en Cebu Pacific

Esperando a embarcar en Manila [Cebu Pacific]

Hoy, como cada miércoles, sigo relatando mis aventuras fuera del país nipón. Esta vez, tal y como ya os relaté aquí, tomé por primera vez la low cost asiática Cebu Pacific Air para volar de China a Japón parando en Manila (de la capital filipina ya os hablaré) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la experiencia, aunque he de indicar que de los dos vuelos que tomé, uno se retrasó más de media hora. También me gustaría aclarar que esto NO es publicidad pagada ni se trata de un post patrocinado.

Asiento salida de emergencia [Cebu Pacific]

Pagué un pequeño suplemento para elegir asiento y pedí una salida de emergencia. Como podéis ver en la fotografía el espacio entre asientos no estaba nada mal. El asiento era bastante cómodo y, aunque no te sirven comida durante el vuelo, yo compré comida para llevar junto a la puerta de embarque, una botella de agua en el avión (el precio, al cambio, algo más de un Euro, es decir, que no era abusivo) y un café calentito (el aire acondicionado me mataba) que me costó unos 2 Euros. Para colmo, en mi vuelo hacia Osaka, ninguno de los asientos de mi fila se ocupó y pude desplegar todas mis cosas en las tres bandejas y echarme una sistecita tumbado en los tres asientos.

Im Hot, me too...

En definitiva, pensé que iba a ser peor y mi experiencia directa como viajero fue muy grata (con respecto a los precios del pasaje). No se si a nivel técnico hay algo que se le puede reprochar a la compañía, pero desde el punto de vista de un usuario directo, el aprobado se lo lleva con creces, además no puedo estar más satisfecho por el trato recibido en todo momento por el personal, tanto de tierra como de la tripulación. ¿Qué sensación os queda a vosotros de esta aerolínea?

Interior del avión [Cebu Pacific]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>