Takeshita Dori (竹下通り)

DSC_8907

Takeshita dori (竹下通り) o directamente la calle Takeshita, es una popular calle de tiendas en el barrio de Harajuku, en Tokyo, junto al parque de Yoyogi. Se caracteriza por que en ella encontraremos mayoritariamente tiendas de marcas independientes de ropa, muchas de ellas especializadas en ciertas tendencias de moda poco comunes.

DSC_8933

Debido a esta razón, en esta calle (normalmente) encontramos en su mayoría gente joven y adolescentes vistiendo de las formas más dispares. Es un lugar bastante curioso que visitar, y el ambiente a mí, personalmente, me gusta mucho. No tiene pérdida, está justo en frente de la estación de JR de Harajuku.

DSC_8997
Chica vistiendo un Kigurumi frente a la calle Takeshita.

Además de las tiendas de ropa, siempre podemos tomar un tentempié, ya que hay bastantes tiendas de helados y crepés con bastante variedad de sabores, que, por cierto, son un éxito entre las colegialas japonesas.

Tienda de CrepesEsta fotografía está incluida en el libro fotográfico Soñar con Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>