Crónica del Japan&Tweets

SoyJoy Lol

Como ya sabéis, hace unos días se celebró el evento Japan&Tweets en dos ediciones, una en Madrid y otra en Barcelona. No he hablado antes de ello, porque la última semana ha sido bastante intensa y es algo de lo que quería hablar con tranquilidad, ya que me gustaría dar la Crónica del Japan&Tweets desde mi punto de vista.

Presentación
Al acabar la presentación en Barcelona,
ofreciendo mi twitter para más información

Personalmente el evento me encantó, fue bastante distendido y, a cada una de las ediciones, asistieron más de 100 personas entre blogueros, twitteros, medios y representantes japoneses (como el Cónsul General del Japón en Barcelona o compañeros de Otsuka que vinieron desde el archipiélago nipón). Hubo catering de comida japonesa y barra libre de cerveza nipona y vino español.

Cooking Show
Roger Ortuño de ComerJapones.com co-dirigiendo el “Cooking Show”

Durante el evento, entre reencuentros y desvirtualizaciones, hicimos una pequeñas presentaciones, yo hablé del papel de la soja en la cultura japonesa (incluso reproducimos en exclusiva el vídeo del mamemaki) y Roger se centró en la presencia de la soja y sus derivados en la cocina oriental, tras ello pudimos disfrutar de un fabuloso cooking show que hizo las delicias de los más exigentes. ;)

Naranja que te quiero naranja...

Pronto os traeremos más novedades sobre el evento pero de momento os dejo con los puntos de vista de otras personas que vinieron (si falta algún link, decidlo en los comentarios) :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>