Baena (バエナ)

オリーブ・オイル

Como ya sabéis, los miércoles os escribo hablando sobre mis aventuras fuera de Japón… esta vez, nos trasladamos a España. Y como ya hice en el caso de Andorra, voy a escribir este post en español y japonés, ya que puede ser de interés para mis amigos nipones.

Aprovechando que tuve un mes de Marzo completito, me escapé un día a la localidad corbobesa de Baena (バエナ), invitado por Baena Cultura.
三月にスペインにいた時、BaenaCulturaに招かれて、コルドバ県にあるバエナとい所へ一日でかけました。

DSC_2973

Lo que más me gusto de la visita, fue descubrir el Yacimiento arqueológico de Torreparedones, una antigua ciudad de la era romana, que se conserva en un estado impresionante.
バエナ旅行で一番好きだったのは、ローマ帝国時代の大昔の村、トレパレドネス考古学遺跡に行ったこと。

Aceite de Oliva

Pero Baena es especialmente conocido por su aceite de oliva, de hecho, es uno de los aceites españoles que más se exportan a Japón, allí pudimos disfrutar del buen aceite y una buena comida, que coronamos con un paseo por el pueblo, que es muy bonito y esperamos volver allí pronto.
バエナはオリーブオイルでよく知られているところ。実は、日本へ最も輸出されてるスペインオイルの産地の一つです。ここでは、良質のオリーブオイルやおいしい食事、とても美しい村周辺の散歩を楽しむことができます。すぐにここに戻って来たい。

Ruta del Califato

<< MÁS FOTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>