Internet en el Aeropuerto de Tokyo Narita

DSC_5314

Ya os hablé hace unos meses de los espacios gratuitos que había para conectarse a internet en el aeropuerto de Nagoya, pues bien, el mes pasado, cuando volví a España estuve disfrutando de un espacio gratuito para conectarse a internet en el aeropuerto de Tokyo Narita. La verdad es que esta muy bien, son salas acristaladas donde puedes ir con tu propio ordenador o conectarte con los netbook que tienen allí preparados.

DSC_5306

El acceso a estas salas es totalmente libre y gratuito, se ven como un servicio de confort al viajero, que en muchos casos tiene muchas horas de espera en la terminal, ya que este aeropuerto es uno de los hubs de tráfico aéreo más importantes de Asia. Además de tener netbooks ya preparados para que puedas conectarte, si llevas tu propio ordenador, allí tienen enchufes y cables LAN para conectarte, como podéis ver en la esta imagen:

DSC_5308

Otra cosa que me gustó es que las salas son y dan a la pista, por lo que puedes echar un ojo a los aviones mientras usas internet. Además tienen una zona con máquinas expendedoras con precios normales (no los abusivos que suelen poner en los aeropuertos) para que puedas tomarte algo mientras haces uso del ordenador. En mi opinión, creo que un aeropuerto de calidad, además de ser un punto importante para el tráfico aéreo, ha de distinguirse por el servicio al viajero. ¿Vosotros qué opináis?

DSC_5319

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>