Premio Bitácoras al mejor blog de viajes

Premios Bitácoras

Este viernes durante el evento InterQué celebrado en Madrid se hicieron públicos los resultados de la deliberación de jurado y se nombraron a los ganadores de los premios bitácoras 2011. Y, gracias a todos vosotros, este blog se ha llevado el premio bitácoras al mejor blog de viajes, un galardón que, ya sabéis, me hace mucho ilusión recibir y que podéis ver en la fotografía que encabeza esta entrada (que es original de Nacho Alonso).

Follow your dreams

Quiero dejar claro que este premio es de todos, ya que sois vosotros los que habéis conseguido que llegue hasta aquí, por lo que prometo compartirlo de alguna forma (como no puedo partir el premio en trocitos, lo haré realizando algún concurso o algo así, aún no sé el qué, pero ya pensaré en algo…). No me quedan palabras de agradecimiento por vuestra colaboración y vuestras felicitaciones, que me han llegado por decenas tanto por Facebook, como por email y Twitter. Como no pude asistir al evento por encontrarme viajando, envié un vídeo de agradecimiento, que es este que comparto hoy con vosotros.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>