Nuevos retos

New challenge

Hoy, no voy a hablar de Japón, ni de viajes, hoy voy a hablar de mí, de esos nuevos retos que la vida nos propone de vez en cuando y de un cambio en mi vida profesional (efectivamente, profesional, es decir… no me caso :D…). Después de dos años maravillosos trabajando codo a codo con Minube (con sus idas y venidas correspondientes) comienzo una nueva etapa como Country Manager Asia en SmartUP, una consultora de marketing española con presencia en varios continentes.

Curiosity

Este puesto me tendrá viajando constantemente entre Japón, China (incluyendo Hong Kong) y Filipinas, así que seguiré haciendo lo que más me gusta: viajar, y trabajar en áreas que me encantan, como es el marketing on-line, el social media y los mercados internacionales. La simple idea de profundizar en el mundo del social media chino y japonés (y diseñar estrategias para estos entornos) me hace mucha ilusión y creo que es el futuro para el desarrollo de un negocio global.

DSC_0172

Lo dicho… un momento de cambio… una nueva etapa que comencé hace algo más de un mes y que quería compartir con vosotros. Gracias a todos por estar ahí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>