Man de Slime de Dragon Quest (スライム肉まん)

Slime1

Os suena que ya os hablé de los Man (まん) japoneses, cuyo origen está en los Baozi chinos y que no son más que una masa de harina rellena. Pues bien, a los de la cadena de tiendas Family Mart, no se les ocurrió otra cosa que lanzar una edición limitada de estos man con la forma del personaje Slime del videojuego Dragon Quest relleno de carne, por un precio un poco más elevado de lo normal, pero al alcance de cualquiera: 170yenes, frente a los 105-120yenes que son habituales en estos establecimientos).

Imagen 7Pulsa sobre la imagen para verlo en la web oficial

El caso es que han sido un éxito, salieron a la venta el 29 de Noviembre y, un mes después ya están agotados, así que solo unos pocos los han probado. Yo he llegado tarde y me he quedado sin probarlos, y es una pena, porque ya sabéis lo mucho que me gusta a mí probar snacks y bebidas raras, pero no podía dejar de mencionar esta curiosidad. Aquí tenéis más fotos. ¿Conocéis a alguien que la haya probado? ¿Habíais ido hablar de esta edición limitada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>