El aeropuerto de Tokyo Haneda

DSC_1463

El Aeropuerto de Tokyo Haneda es el segundo aeropuerto de Tokyo, utilizado mayormente para vuelos domésticos, aunque también tiene algunos vuelos internacionales, sobretodo a países cercanos, como a China, Taiwán o Corea (aunque también hay algún que otro vuelo a destinos de otros continentes, como algunos vuelos a Londres de British Airways). Lo que más me gusta de este aeropuerto es que está relativamente cerca de la ciudad, ya que ir a Narita se me hace muy pesado.

DSC_1389

Por eso, cuando vuelo desde China o Hong Kong a Japón intento volar a Osaka-Kansai o Nagoya, pero si necesito ir a Tokyo, intento volar a este aeropuerto, ya que acceder al mismo desde cualquier punto de la capital nipona es bastante fácil. Basta con tomar la archiconocida línea Yamanote hasta Hamamatsucho y allí tomar el Tokyo monorail.

DSC_1432

El aeropuerto en sí es simple pero my práctico, además, las esperas aquí, personalmente, se me hacen bastante cortas ya que tienes bastantes alternativas para entretenerte mientras esperas para facturar o para embarcar. Por ejemplo, en la parte superior hay un mirador donde se pueden hacer fotografías a los aviones y las pistas. Siempre está lleno de japoneses con unas lentes impresionantes haciendo fotos.

Mirador del aeropuerto de Haneda

En el interior, además de las sempiternas máquinas expendedoras, y los típicos bares y restaurantes de aeropuerto, tenemos las zonas de conexión a internet, como ya comenté con los casos del aeropuerto de Nagoya o el de Narita (también en Tokyo), son como unas cabinas donde además de conectarte gratuitamente puedes enchufar tu ordenador a la red eléctrica.

DSC_1465

Muchos viajeros llegan por otros aeropuertos y luego se mueven dentro de Japón con el JRPass y no conocen el de Haneda, así que no podía dejar de mencionarlo en el blog. Para más información, aquí tenéis el link a la web oficial.

DSC_1442

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>