Apariciones en medios de los últimos meses

Japoneando Cuore MAGAZINE

Como ya sabéis, cada cierto tiempo me gusta hacer un resumen de mis apariciones (o menciones de mis proyectos) en medios de comunicación. Pero desde mediados del año pasado, que os hablé de mis apariciones en la prensa escrita, en la televisión española y un cameo en la televisión japonesa, no he vuelto ha comentar nada, así que hoy nos pondremos al día. Encabeza el post una imagen de la edición impresa de la Revista Cuore, que recomendaba aprender japonés con Japoneando como un buen propósito para este 2012. (Gracias Olga, por el chivatazo) ;)

Flapy en El Pais

También destacar mi colaboración con este artículo de viajes en elpais.com que salió en portada (véase la imagen superior). En él, hablo algunos de mis lugares preferidos de Japón fuera de las rutas más mayoritarias, por ejemplo Otaru (en la isla de Hokkaido), los macacos en remojo del Parque de los monos de Jigokudani, un pueblo que se llama igual que un presidente: Obama, los espectaculares remolinos de Naruto o la desconocida “otra Nagoya“.

entrevista en Koukyou Zen

También me entrevistaron en el número 15 de la publicación digital Koukyou Zen (captura sobre estas líneas) y, tras ser premiado con el Premio Bitácoras al mejor blog de viajes de habla hispana 2012, en los blogs especializados opinaviajes y lavueltaalmnudo.es:

Mejor Blog de Viajes

Para más información sobre mis apariciones o apariciones de mis proyectos en los medios, no dudes en visitar el área de prensa. Recomiendo que echéis un ojo este vídeo del programa “Mamá, tú no mires” en el que podréis ver cómo es la vida en los alrededores de Osaka. :)

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>