Un finde de lujo en Hong Kong

Champagne

Hace aproximadamente un mes fui invitado por mis amigos del Mandarin Oriental de Hong Kong a pasar un fín de semana de lujo en su hotel y, como ya sabéis que yo me apunto a todas, fui allí a descubrir lo que el primer hotel de la cadena Mandarin Oriental, situado en el corazón financiero de Hong Kong, podía ofrecerme.
一ヶ月前にマンダリンホテルの友人に招待してもらって過ごした豪華な週末は、香港の中心地ということもあり、非常に刺激的でした。

Harbour View Room

Nos recibieron con el lujoso coche de su limousine service que nos llevaría hasta el hotel, allí nos esperaba una fabulosa habitación con unas preciosas vistas al puerto. En la habitación también dejaron algunos aperitivos y una botella de champán.
ムジンサービスでホテルに行きました。部屋からは港向きの美しい景色が見え、シャンパンとスナックも置いてありました。

マンダリン · オリエンタル · ホテル

El Hotel tiene una ubicación estupenda, cerca de las zonas turísticas, de compras, de ocio y de vida nocturna. No obstante, dentro del hotel, disponemos de una gran cantidad de servicios y restaurantes (de los que os hablo detenidamente aquí).
そのホテルは、とても良い所に位置し、近くには観光名所やお店、他にも遊ぶ所がたくさんありました。でもホテル内にも、たくさんのレストランやおもてなしがありました。詳細はまた次回お話します

Hong Kong Central Observando la lejanía Views from Clipper Lounge
Como podéis ver, la localización del hotel es inmejorable.
ご覧の通り、このホテルは素晴らしい場所にあります.

Good night, Sleep well

La amabilidad del personal y la calidad del servicio es muy alta, miman al cliente hasta en el mínimo detalle, desde dejarnos aceite perfumado de lavanda para facilitarnos el descanso, a dejarnos el periódico dentro de la habitación a través de un pequeño armarito para que no tengamos que recogerlo desde fuera.
スタッフはとても親切で、いつも細かい気配りをしてくれます。例えば、ゆっくり休めるようにラベンダーオイルを置いてくれたり、邪魔にならないように、新聞を小さなクローゼットに入れておいてくれました。

新聞 Newspaper

Bathroom
El baño era enorme, con plato de ducha y bañera independientes
バスルームはすごく大きいですね!

<< MÁS FOTOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>