Concurso viajero

Air China flight

Como ya sabéis, cada cierto tiempo me gusta plantear concursos en mi blog, así que cuando mis amigos de BuscoUnViaje.com, propusieron uno en el marco del Travel Bloggers Metting (un encuentro de blogueros de viajes al que asistí fugazmente aprovechando los días que estuve en España) ví la oportunidad de proponerlo en el blog. Además es un concurso muy particular porque hay premio para los blogueros y para sus comentaristas.

Caribe

BuscoUnViaje es un buscador de viajes en Internet que te ayuda a buscar tu viaje ideal poniéndote en contacto con las mejores agencias para cada destino (y si no lo tiene uno muy claro… puede hasta recomendarte uno basado en tus gustos). El concurso que plantea es el siguiente: para los blogueros que asistimos al evento, hablar del viaje que nos gustaría realizar de los muchos que hay en su catálogo: en mi caso sería, sin duda, el Todo Brasil, ya que es un país que me encanta y en el que solo pude estar unos días en el 2004 en mi escapada por latinoamérica. ¡El premio ni más ni menos que 1000Euros de descuento al realizar el viaje!.

Iguazu
En Brasil, junto a las cataratas de Iguazú hace casi 8 años

Pero para los lectores del blog también hay premio ya que, entre todos los comentaristas de los blogs participantes se sorteará un vale de 250€ Eurazos para hacer uno de los viajes que ofrecen sus agencias colaboradoras. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo a qué viaje concreto de los que se pueden reservar a través de BuscoUnViaje.com os gustaría aplicar ese descuento. ¿Fácil, verdad?. También molaría que compartierais con el resto vuestro índiceBUV, otro invento muy original que mide vuestra experiencia viajera. El mío es del 78% ;)

¡¡ BUEN FINDE A TODOS !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>