Aplicación para encontrar Love Hotels

ハッピーホテル
Pulsa sobre la imagen para descargar la aplicación

Creo que a estas alturas mil blogs ya han hablado de los Love Hotels u hoteles del amor, en japonés “Rabu Hoteru” (ラブホテル), unos hoteles que normalmente están cerca de las zonas de ocio nocturno y que permiten usar las habitaciones solo durante unas horas (además de pernoctar) con la máxima discrección. Se caracterizan por no tener que presentar ningún documento para usarlos y por tener un catálogo de las habitaciones al entrar a hotel para que puedas ver cómo son y que equipación tienen (es de lo más variopinto: jacuzzi, disfraces, karaoke, consolas, colchón de agua, etc..

Love Hotel

Pues, bien, hoy me gustaría hablar de la aplicación para móviles bastante curiosa, que se llama “Happy Hotel” (ハッピーホテル en japonés), conocida coloquialmente como “Hapy-Hote” (ハピホテ), ya os hablé de las expresiones abreviadas en japonés, abreviar las citas largas. Se trata de un buscador especializado en este tipo de hoteles, puedes buscar según tu posición actual, por la estación más cercana, código postal, por áreas y barrios, etc. Lo que más gracia me ha hecho son las búsquedas por “opción” (véase la imagen bajo estas líneas), que son de lo más diversas: hoteles que tengan onsen o rotemburo, que se pueda reservar con antelación, que pueda dormir uno solo (no todos lo permiten porque está pensado para parejas), en el que haya cosplay, que se permitan 3 o más personas en una habitación… como véis… ¡para todos los gustos!

Love Hotel App

Esta aplicación para encontrar Love Hotels nos puede hacer “un buen favor en un momento dado” ;), además te muestra la dirección y teléfono del hotel, así como la web, algunas fotos y comentarios de la gente que los ha usado previamente. Si queréis ver cómo es uno de estos hoteles en este programa de televisión, salgo hablando de mi vida en Japón, la marcha nocturna de Osaka y grabamos en el interior de uno de ellos. Para acabar aquí os dejo con la web de Happy Hotel.

¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *