Boat Party in Hong Kong

The Famous Five

El fín de semana pasado cpn el motivo del cumpleaños de tres de mis amigos en Guangzhou, se organizó una Boat Party en Hong Kong y, aprovechando que ahora ando por estos lares no dudé en apuntarme, además después de haber pasado un fin de semana de playa en Guangdong tenía que mantener la racha (además, ya sabéis que yo me apunto a lo que haga falta).

Hong Kings Landing
Los barcos parten de los muelles
de uso público de Hong Kong Central.

Creo que no es difícil imaginar en qué consisten este tipo de fiestas. Entre un grupo más o menos grande de personas se alquila un pequeño barco (las dimensiones varían dependiendo de la cantidad de personas implicadas) y se lleva la comida y la bebida que se desee. El barco suele contar con cámaras frigoríficas, servicios, un lugar para cambiarse, equipo de música y, en nuestro caso… ¡hasta karaoke!

Karaoke

El barco sale por la mañana, te lleva a un sitio tranquilo de la isla de Hong Kong (ya os comenté aquí la distribución del lugar) donde se pueda nadar y estar lejos del mundanal ruido y regresa al muelle al atardecer, así que hay tiempo para todo, tomar el sol, beber, comer, escuchar música, bailar, bañarse… ;)

Hey girls!

La verdad es que no hace falta comentar mucho más de cómo se desarrolló el día, solo corroborar que nos lo pasamos genial, incluso algunos después se dieron una ducha se cambiaron y siguieron la marcha en Lan Kwai Fon hasta altas horas de la madrugada. Yo, no pude y me dormí bien tempranito. Además… lo que sucede en el barco se queda en el barco… o eso dicen, ¿no? ;) Para despedir el post de hoy os dejo con algunas fotografías:

Titanic
Momento Titanic llegando a nuestro destino

Refrescante
No se ni qué pie de foto escribir aquí :D

Dándolo todo
Dándolo todo en el interior del barco

Momento relax
Momento de tranquilidad en cubierta

Boat Party
Regresando a la gran urbe con el atardecer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>