Un finde completito

Finde completo

Hoy, aún con la resaca de estos últimos tres días de celebraciones, voy a contaros como ha sido para mí el fin de semana de mi cumpleaños (que fue el sábado 30 de Junio) pero que ya empecé a celebrar desde el viernes por la tarde con mis amigos españoles en Guangzhou. Empezamos cenando en un restaurante típico de Yunnan una provincia china de gran riqueza cultural ya que tiene pasos fronterizos con Tíbet, Laos, Birmania y Vietnam.

Yunnan

Tras la cena, fuimos a un karaoke que es donde realmente comenzó el desmadre. Cantamos (y bailamos) todo tipo de canciones durante horas y, aunque inicialmente el plan era acabar en una discoteca, si me das un micrófono y unas copas de más… ¡es muy difícil sacarme de allí! así que acabé cantando hasta que el cansancio hizo mella. ¡Me lo pasé en grande!

Yunnan restaurant

Al día siguiente, tras la celebración en la capital cantonesa tocaba pasar la frontera para el segundo día de celebraciones que en Hong Kong, allí quedé con mi amigo Javi, un chicharrero por Hong Kong, y con Nere y Lorco, que, aunque normalmente tienen Japón como base de operaciones, también andaban en la zona por razones laborales. Cenamos en un restaurante chino y después nos fuimos a tomar unas copas a un sitio al que yo ya tenía ganas de ir desde hacía ya un tiempo.

Bar de copas más alto del mundo

Se trata del Bar Ozone del hotel Ritz Carlton, que está ubicado en la planta 118 y que, a sus 475metros de altitud, ostenta el récord de ser el bar de copas a más altura del mundo. Estuvimos hablando y disfrutando de las vistas (véase la fotografía bajo estas líneas). Después nos dirigimos a la zona de bares de Lan Kwai Fong en el último metro y allí dejamos las horas pasar entre cervezas, chupitos, copas y bailes…

Hong Kong views from Ozone bar

Pero la historia no acaba aquí. El domingo, después de las dos celebraciones en las que me lo pasé genial y disfruté de mi aniversario como un niño, España ganó la Eurocopa e hizo historia, el colofón perfecto a un finde completito que no podría haber salido mejor. Quiero agradecer a todos los que han hecho que este fin de semana sea inolvidable y, por supuesto, a todos vosotros por estar, un año más, leyendo la crónica de mi cumpleaños. ;)

Iker-Casillas-levanta-Eurocopa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>