Concurso IATI seguros

Shenzhen Reflections

Ya sabéis que los miércoles suelo hablar de mis aventuras fuera de Japón, pues bien, hoy, aunque no sea miércoles, os traigo dos cosas: una anécdota y un concurso pero que están íntimamente relacionados, ahora os explico el porqué. Resulta que hace varios días (por accidente) me golpeé con un mueble el dedo meñique del pié derecho. Yo no le di importancia, pensé que al rato se me pasaría el dolor pero estuve unos días haciendo mi vida normal y vi que el dolor no se me pasaba, de hecho, iba a peor y el pie se me hinchaba cada vez más.

Descansando los pies

Así que acudí a los servicios de mi seguro médico de viaje (siempre contrato un seguro de viajes de este tipo ya que viajo con frecuencia por muchos países distintos) que es IATI Seguros y tras darles algunos datos (entre ellos mi ubicación actual), me contactaron de la clínica local, me recogieron en la puerta de casa y en seguida me atendieron me hicieron varias pruebas y, ahí estaba, tenía una fractura en la falange del dedo meñique (véase la imagen inferior) que podría haberse complicado por no haber ido en un primer momento:

Fractura

Quedé muy contento por el trato que me dieron y la rapidez y eficacia de sus servicios, me demostraron que son los mejores en relación calidad precio, así que hablé con ellos para felicitarles por su gran labor y ellos decidieron colaborar con este blog con un concurso para los lectores, así que aquí lo tenéis, este concurso de IATI seguros es para vosotros:

Seguros de viaje

REGLAS DEL CONCURSO:
1. Los concursantes no tienen limite de edad ni de nacionalidad, cualquiera que le guste viajar y viaje puede participar.
2. Para participar solo tenéis que dar al “Me gusta” de la página de facebook de IATI seguros y dejar un comentario en esta entrada (para poder contabilizaros) antes del 8 de Agosto a las 23:59, hora de España peninsular.
3. El PREMIO consiste en un seguro de viaje IATI Standard con Anulación durante un mes para el ganador y su acompañante.
4. Se deberá hacer uso del premio en el plazo de un año a partir del anuncio del ganador.
5. El día 9 de Agosto publicaré una entrada en este mismo blog con la lista de participantes y especificaré la forma de elegir al ganador (que será aleatoria).

¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!

ACLARACION: Los que ya habíais dado a “Me gusta” antes del concurso solo tenéis que dejar el comentario en esta entrada del blog y participáis igual. :)

ACTUALIZACIÓN: Haced, clic aquí para ver la lista definitiva de participantes y la forma en la que se seleccionará al ganador.

ACTUALIZACIÓN: EL número premiado fue el 93746, por lo que
el ganador ha sido Jose Manuel. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>