Post post-vacacional

Girls playing in the water

Después de un breve descanso veraniego en mis proyectos en internet (porque en el trabajo aún no me he podido coger vacaciones), vuelvo a la carga con un montón de proyectos y viajes que poco a poco os iré contando, de momento, comentaros que la semana que viene estaré en Singapur, la última vez que fui allí fue con Héctor, en el 2008, para visitar a Fer Martín y, la verdad me quedé con ganas de repetir. Así que, ahora que me cuadra ir por otros motivos, no lo he dudado ni un segundo. ;)

Héctor "Kirai" and Fer Martin
Juventud, divino tesoro… :D

Luego, en Octubre, planeo ir a España unos días de vacaciones antes de volver a Japón. He estado mirando vuelos, y después de leer este post de Luisete quizá me decida a probar la clase Premiun Voyageur de la aerolínea Air France aunque los vuelos al aeropuerto de Tokyo Haneda (en vez de a Narita que está más lejos y el transporte desde/hasta allí es mucho más caro) de British Airways también son bastante tentadores.

British-Airways

Desgraciadamente, hay una parte que no es tan optimista en todos mis planteamientos durante este tiempo de reflexión que he tenido estos días y es que no puedo seguir manteniendo de mi bolsillo los gastos de Japoneando, aunque acaba de superar los 20000fans en su grupo de facebook, no podrá crecer ni garantizar su continuidad si de aquí a final de año no tiene un soporte económico y, frente a la imposibilidad de encontrar nuevos patrocinadores (lo llevo intentando duramente los últimos meses), me he visto obligado a usar un sistema de donaciones como última opción.

Japoneando

También me estoy planteando el crowdfunding como alternativa, aunque cualquier sugerencia que podáis dejar en los comentarios será gratamente aceptada. Si aún así, no consiguiéramos fondos en lo que queda de año, lamentablemente el proyecto tendrá que parar indefinidamente, aunque nuestro trabajo permanecerá en la web para que siga ayudando a todos los que quieran aprender japonés. Si os animáis a donar, pulsad aquí.

¡Gracias a todos por adelantado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>