Encuentro en Singapur

The gang in Singapore
Todo el equipo frente al Marina Bay Sands

Perdonad que haya dejado un poco abandonado el blog estos días, pero realmente tengo una buena excusa y es que, como ya os dije la semana pasada, me he venido a Singapur, donde, además he podido reunirme con mis viejos amigos, Amude, Fer Martín, CaDs y Héctor.

Haciendo el bobo en Orchad Road
Haciendo el bobo de compras en Orchad Road

Durante este encuentro en Singapur, estamos aprovechando para recordar batallitas de nuestra primera visita y ponernos al día de nuestras vidas, aunque también nos hemos dejado llevar y han sucedido cosas como que nos hemos visto escapándonos a Kuala Lumpur de un día para otro totalmente a la aventura, aunque ya estamos de vuelta por tierras singapurienses.

Petronas Twin Towers
Las Petronas, el símbolo por antonomasia de la capital de Malasia.

Como los miércoles suelo hablar de mis aventuras fuera de Japón, he pensado que hoy era el día perfecto para daros un “update” de mi vida, ya que no podré bloguear más durante esta semana (aunque seguiré activo en mi twitter). Eso sí, prometo volver a mi ritmo normal de publicación la semana que viene, incluyendo la información de un viaje de grupo a Japón guiado por mí que estoy organizando para este Diciembre en colaboración con una agencia de viajes madrileña, así que estad al tanto. ;)

Gardens by the Bay

¡SALUDOS A TODOS DESDE SINGAPUR!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>