Japanese AV Idols en el Asia Adult Expo

With my favourite japanese AV idols

Como los miércoles hablo de mis aventuras fuera de Japón, creo que hoy es el día adecuado para hablar de una de mis escapadas del mes de Agosto. Esta concretamente, fue a Macao donde, como ya sabéis, he estado en múltiples ocasiones pero, en este caso, tal y como ya comenté en mi twitter, fue para asistir como prensa al Asia Adult Expo 2012. Una exposición “erotico-festiva” de material para adultos de la que ya os hablaré detenidamente más adelante.

Hoy, como aperitivo, os dejaré un vídeo que grabé de una breve performance de estas AV Idols japonesas, que después tuve la oportunidad de conocer personalmente (como podéis ver en la fotografía superior). Como estaba como fotógrafo grabé el vídeo con el iPhone, aún así, la calidad es bastante aceptable. Ya me diréis que os parece.

Si os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis un vídeo de mejor calidad grabado por unos colegas de Hong Kong, que conocí en la sala de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>