Nos vamos juntos a Japón

Tri-force

Pues sí, tras más de años 6 años viajando por el país del sol naciente y tras decenas de ocasiones trabajando de guía personal en Japón, me he decidido a montar mi propio viaje en colaboración con la agencia madrileña Viajes Turviajes de Getafe (Avenida General Palacios, 10 – 28902 Madrid) y hemos lanzado Nihon Travel, donde diseñaremos diferentes viajes a Japón al precio más competitivo, y en los que yo, personalmente, me encargaré de hacer de guía.

Tokyo at nite
No nos perderemos unas buenas vistas nocturnas de Tokyo

El primer viaje que lanzamos es un itinerario básico en el que pasaremos por Tokyo, Kamakura, Kyoto, Nara y Osaka, además lo visitaremos en una de mis épocas favoritas para visitar Japón, los primeros días de Diciembre, ya que el viaje será del 1 al 9 de Diciembre del 2012 (aprovechando el puente de la Constitución española), pero si algunos os queréis quedar unos días más, consultárnoslo y os damos tarifas, somos flexibles en este aspecto.

DSC_0204

El viaje incluye vuelo (en línea regular, clase económica), hoteles (de 3 y 4 estrellas), seguro, JRPass (de 7 días en clase turista), tasas aeroportuarias, guías (realizada por mí) y TODOS los desplazamientos dentro del itinerario del viaje, y tiene un precio final de 1895Euros, un precio muy competitivo para un viaje de calidad. Este precio es válido para salidas desde Madrid y Barcelona, por favor, consultad para otros puntos de salida. Yo os iré a buscar a vuestra llegada en el aeropuerto de Tokyo.. :)

Kamakura Daibutsu

Aquí os dejo un resumen del viaje y una dirección de email para que resolváis vuestras dudas, apuntaos cuanto antes… ¡que las plazas son limitadas para poder ofrecer un buen servicio!:
Itinerario: Tokyo – Kamakura – Kyoto – Nara – Osaka (no necesariamente en este orden)
Fechas: del 1 al 9 de Diciembre (ambos incluidos)
Precio: 1895Euros por persona (para salidas desde Madrid y Barcelona, consultad otros puntos de salida)
Incluido en el precio:
- Avión ida y vuelta con línea regular (clase económica).
- Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas en habitación doble.
- Todos los desplazamientos del itinerario de viaje
- Guía en Español (¡A Japonear todos! :) )
- Japan Rail Pass de 7 días en clase turista
- Seguro de viaje
- Tasas Aeroportuarias
NO incluido en el precio:
- Extras en los hoteles, tales como llamadas telefónicas, limpieza de calzado, etc.
- Desplazamientos fuera del itinerario.
- Entradas a templos, castillos, monumentos o museos
- Comidas o bebidas
- En general, todo aquello no especificado

CONTACTO:

Contacto
Teléfonos de la agencia en España: 916810064/633260064

¡ Animáos ! ¡ Que nos vamos juntos a Japón !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>