Bailando en la Playa de Suma

Mutsumi @ Shirarahama beach

Algunos de los rincones más desconocidos del país del sol naciente son sus playas. No solo el cómo son, si no el ambientillo que hay en ellas o hasta qué punto son populares entre los nipones. Además, este país (exceptuando Okinawa y poco más) no atrae precisamente por su turismo de sol y playa, pero para los que viven aquí, como imaginaréis, es un elemento indispensable del periodo estival.

Jane Bond

Ya os hablé hace tiempo de Suma Beach y de cómo era una de las playas más populares entre los jóvenes de la región de Kansai. Pues bien, también prometí un vídeo, así que, aquí os lo traigo. En realidad, cuando comencé a grabarlo iba a ser uno de la serie “2 minutos en…“, pero cuando empezó a animarse el ambiente no pude resistir la tentación y acabamos todos bailando en la playa de Suma (de ahí que se mueva tanto…¡mil perdones!).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>