Séptimo aniBLOGsario

7Eleven

Hace 7 años, un día como hoy, 3 de Octubre, con mucha ilusión y con pocas pretensiones comencé este blog con la intención de contar mis aventuras a mis amigos, conocidos y familiares. Empecé con esta entrada en un dominio de blogspot… parece que fue ayer, pero no… ya han pasado 7 años y estamos celebrando el séptimo aniblogsario. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero la ilusión por seguir contando mis andanzas, de momento, no. Y, hablando de cambios, aprovecho para recordaros que también, recientemente, actualicé los feeds, así que no olvidéis actualizar vuestro reader con los nuevos: http://feeds.feedblitz.com/flapyinjapan.

Colegialas de Asuka

Este “año blogueril” se ha caracterizado por ser el que menos tiempo he estado en Japón desde que empecé el blog (tendencia que va a cambiar porque vuelvo a tierras niponas en unas semanas) y también por que empezó con muchas emociones:los seguidores de Japoneando en varias redes sociales se disparaban, cambié de trabajo, lo que me llevó a enfrentarme a nuevos retos profesionales y poco después recibí el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Viajes de habla hispana, premio que me hacía mucha ilusión ya que me había quedado a las puertas de conseguirlo en varias ocasiones:

Premios Bitácoras

Como véis, un año blogueril que empezaba movidito y que ha continuado con un destacado crecimiento del blog y nuevos proyectos personales como la organización de viajes guiados a Japón, pero con la mala noticia de que, tal y comenté en esta reflexión, si el proyecto Japoneando no recibe donaciones de los usuarios es posible que tenga que desaparecer. No obstante, aunque haya habido altibajos y haya sido un año muy intenso, en general, ha sido bueno y, por eso, me gustaría celebrar este aniblogsario con los verdaderos artífices del crecimiento de esta bitácora: vosotros.

Niposonrisas

Así que, aprovechando que esta va a ser una de las pocas ocasiones en las que esté en mi ciudad natal por estas fechas, voy a organizar un pequeño encuentro informal en Madrid, para que celebremos juntos los siete años de este blog. Será el 15 de Octubre de 18:30 a 20h. en el restaurante japonés Hanakura, en la calle Murillo, 4 (junto a la Plaza de Olavide), aquí tenéis su ubicación en Google Maps. En el piscolabis habrá yukatas (podéis traer y vestir el vuestro si queréis), música japonesa, tapas niponas variadas cortesía del restaurante, y… ¡nos han dejado el tercio de cerveza japonesa al precio especial de 2Euros!. ¡No lleguéis tarde o no quedará nada! XD

Agradecería si pudieseis confirmar asistencia, ya sea en los comentarios o contactándome a mí directamente

¡Muchas gracias a todos! ¡Nos vemos en los bares izakaya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>