Man de Hello Kitty (ハローキティまん)

ハローキティまん

No se si recordáis que, ya os hablé hace tiempo de los Man (まん), una comida japonesa que tiene sus orígenes en los Baozi de China y que consiste en una masa rellena de los más diversos sabores. También os comenté que, a veces, le dan formas y colores específicos, como hicieron en la cadena de tiendas Family Mart hace unos meses, que sacaron a la venta unos man con la forma de Slime, el personaje del videojuego Dragon Quest. Pues bien, esta vez le ha tocado a “Hello Kitty!”.

Hello Kitty Man

Como veis en las fotografías, encontré estos Man de Hello Kitty, en dos versiones, la blanca (rellena de carne) y la negra (rellena de chocolate). Por supuesto, compré uno de cada para probar y el de carne es bastante normalito, pero el de chocolate estaba buenísimo. Al parecer llevan bastante tiempo en el mercado, pero yo no me fijé hasta el otro día, así que no dudé en comprarlo ya que me pareció bastante curioso. Eso sí, no llega a las dimensiones del avión de Hello Kitty. ;)

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>