Las Torres Petronas

Petronas Twin Towers

Como ya os dije, hace un par de meses organizamos un encuentro en Singapur con unos amigos y aprovechamos también para escaparnos a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, ya que desde allí es bastante económico y teníamos muchas ganas de conocer las Torres Petronas. Ya os hablaré más tranquilamente de nuestra escapada hoy simplemente os quería hablar de las torres, que son realmente imponentes:

ペトロナスツインタワー

Fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, año en el que fueron superadas por el Taipei 101, desde donde puede ver estas impresionante vistas de Taipei (aunque actualmente el edificio más alto del mundo es el Burj Khalifa de Dubai. Eso sí, son las torres gemelas más altas del mundo con 452 metros y fueron diseñadas por un argentino:César Pelli. Así que, si estáis en la zona no perdáis la oportunidad de escaparos para verlas, son impresionantes y muy fotogénicas.

Frente a las Petronas

Y aunque no se si nosotros somos tan fotogénicos como las torres, aquí os dejo una foto de todo el equipo frente a ellas ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>