De Tokyo a Bogotá

Catedral Primada, Bogota, Colombia
Fotografía de Pedro Szekely

Pues sí, tal y como dicta el título del post de hoy, en un par de días estaré tomando un vuelo de Tokyo a Bogotá (con alguna que otra escala en el medio) para estar en “mejorando.la conferencia”, que esta vez se celebra en la capital colombiana el día 14 de Diciembre. Estoy muy ilusionado con la idea de compartir programa con algunos de los grandes de la web hispana (será todo un honor) y, sobretodo, con volver a latinoamérica, ya que desde 2009 que fui a República Dominicana y Chile no he vuelto a pisar suelo americano).

En mi ponencia hablaré de “Cómo se puede uno desenvolver en Asia oriental hablando español”, hablaré de experiencias personales, Internet, situación actual y tendencias en países como China (incluyendo Hong Kong), Japón, o Corea del Sur. Será la última charla del evento (a las 18horas de Bogotá), y también estará disponible en streaming, para más información visitad la web oficial de mejorando.la/conferencia. ¡Inscríbete ya mismo!… nos vemos en Bogotá. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>