Viajeros al desnudo por una buena causa

Collage TB Calendar

Si hace poco os hablaba de las fotos en blanco y negro, hoy os hablo de una iniciativa que ha surgido entre 12 blogueros viajeros españoles, 6 chicos y 6 chicas, de hacer un calendario benéfico con esta modalidad fotográfica vistiendo únicamente un símbolo de un país que nos gusta. Yo por supuesto, represento a Japón, y solo llevo un cinturón negro. ;)

Los blogueros que hemos participado somos:

ENERO:  Antonio Aguilar de Historias de nuestro Planeta.
FEBRERO: Sara Amata de Salta conmigo.
MARZO: José Miguel Redondo (Sele) de El rincón de Sele.
ABRIL: Alegría Salvador de El primer paso.
MAYO: Victor del Pozo de Mi patria son mis zapatos.
JUNIO: Cristina Venegas Méndez de Está en tu mundo.
JULIO: José R. Pérez Fernández (Avistu) de Viajablog.
AGOSTO: Inés Fernández Tuesta de Mis viajes por ahí.
SEPTIEMBRE: Pau García Sobles de El Pachinko.
OCTUBRE: Laura Rodríguez de Viaje al atardecer.
NOVIEMBRE: Yo, David Esteban (Flapy) de Un español en Japón.
DICIEMBRE: Carmen Pérez del Olmo de Trajinando por el mundo.

Todos estos viajeros nos hemos puesto al desnudo por una buena causa, ya que el beneficio de la venta del calendario irá integramente a la fundación Aladina, que se dedica a ayudar a los niños que padecen cáncer así como a sus familias.

Lend a hand

Para comprar el calendario (solo cuesta 6 euros + gastos de envío), solo tenéis que rellenar este formulario de compra, no obstante, os recomiendo que estéis atentos al facebook del proyecto y al hashtag #TBCalendar de twitter, ya que habrá regalos y muchas sorpresitas más para los que colaboréis con nosotros. ;)

Para finalizar, me dedicar este último párrafo a los agradecimientos: Muchas gracias a Alberto Rodríguez de Fotea y Miguel Páez de Travel in Shots, que además de las fotos han realizado una importante labor de gestión y organización. También, por supuesto, gracias a los patrocinadores que han dado su apoyo a la iniciativa: KolmeeBuscoUnViaje.comHostelBookers y el programa de viajes Paralelo 20 de Radio Marca. Ya que sin ellos este proyecto nunca hubiera podido salir adelante. Y para acabar, gracias a todos vosotros por ser nuestros cómplices. ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>